#FFpaciente, una iniciativa para dar visibilidad al paciente en la esfera digital

Pedro Soriano es un profesional de la enfermería que ha ideado #FFpaciente, una iniciativa que consiste en la utilización de este hashtag con el fin de dar visibilidad a acciones dirigidas por pacientes, destacar tweets o eventos con el fin de conseguir una mejor relevancia de los pacientes como agentes activos en la salud.

#FFpaciente ha sido creada para dar protagonismo al paciente en la esfera digital, en el mundo 2.0, y así conseguir una mayor visibilidad del Sistema Nacional de Salud, sea cual sea la patología. Creando nuevos pacientes interesados en el autocuidado, en formarse y participar activamente en todo aquello relativo a su enfermedad, se pueden ayudar a los nuevos pacientes recién diagnosticados.

Con el hashtag #FFpaciente podrás conectar con otras personas que hayan pasado o estén pasando por la misma situación que tú en estos momentos. Te hará posible ampliar tu red de comunicaciones, y sobretodo compartir, algo fundamental cuando se padece algún tipo de patología o enfermedad. Utiliza el logo #FFpaciente para compartirlo en tu blog, cuenta de twitter o de cualquier red social que utilices.

¿Eres paciente con algo que contar? ¿Conoces alguna iniciativa de algún paciente que crees que se debe incluir en el listado? No dudes en incluirte en la lista de pacientes con iniciativas.

Para seguir las iniciativas de los pacientes en Twitter, haz click Aquí

No dudes en incluirte en la lista de pacientes con iniciativas, Aquí 

No nos olvidamos que aunque nos gusta estar informados de todo, como Psiquiatras Valencia lo nuestro es la Salud Mental, así es que si tienes algo que contar relacionado con los trastornos de ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar, el TDAH o cualquier otra patología no lo dudes, únete a esta iniciativa

Neria Morales Alcaide, Psiquiatra Valencia

No hay comentarios.

Agregar comentario