Consulta Online de Psiquiatria

Las necesidades de atención de los pacientes han cambiado en los últimos años. Bien por problemas de tiempo, bien por problemas de distancia, los servicios de consulta online de psiquiatria  y psicología son cada vez más solicitados. Las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día atender a nuestros pacientes sin necesidad desplazamientos a la consulta y a través de cualquier dispositivo (ordenador portátil, ipad o tablet, e incluso smartphone).

Nos adaptamos al paciente con un nuevo servicio, la consulta online de psiquiatria.

Nuestra Psiquiatra en Valencia, la Dra. Neria Morales Alcaide, dispone ahora también de este servicio de consulta online de psiquiatria, con el que podremos atenderte desde el lugar que tú prefieras a través de un sistema seguro de videoconferencia que nos permitirá llevar a cabo la evaluación del caso, y enviarte las recetas con la misma calidad de la consulta presencial.

Si no vives cerca de Valencia pero te gustaría poder consultar conmigo, ahora puedes hacerlo desde casa con total garantía, seguridad y confidencialidad. Para ello debes contactar conmigo mediante alguna de las formas de contacto que te indico más abajo:

. Llama o envía Whatsapp al 684396612

. Rellena el formulario de contacto indicando que solicitas una consulta online de psiquiatria.

. Escribe un correo electrónico a consultas@neriamoralespsiquiatra.com

Una vez tengamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para acordar el día y la hora de la consulta y te enviaremos el enlace a través del cual podrás acceder a la misma.